domingo, 25 de agosto de 2013

Amigurumi poni " Chicle" y un par de cositas mas...

Hola hola:) Como estais pasando el veranito??)) Que para mi esto es demasiado de calor ))) .... uffffff..... En los ultimos dias no me encontraba con las ganas de coser, ni tejer, ni si quiera mover me)))))) Pero me anime
y hice varias cositas, y os las quiero enseñar.


El poni Chicle, asi lo llaman mis hijas;)

Y esto es la osita de trapo, de algodon 100%, el babero que lleva la osita bordado en punto de cruz, mi primer bordado, no esta perfecto:),  me equivoque un poco, pero os enseño de todas maneras;) Me gusto este labor, voy a practicar mucho,  hasta que consigo el buen resultado.
Y la tercera cosa, que os voy a enseñar, es un bolsito de trapillo, ( reciclaje : un vestido que no usaba hace mucho, pero lo tenia guardado) , la entrada de 8 de mayo . He cortado la falda del vestido, y he tejido este bolsito;  mis hijas lo estan usando para guardar sus discos DVD de dibujos animados.


Por hoy es todo;) me despido;)
Mañana el cumple de mis hijas, les tengo un regalo - sorpresa, que me lo  pedieron hace mucho, y por fin lo van a tener;) y ademas es la cosa, que mas me gusta hacer)) que suerte,  jaja!!
Hasta mañana, besos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...