domingo, 28 de julio de 2013

Amigurumi, un par de broches, los llaveros..

Hola mis queridas amigas bloggueras! Ya he vuelto a casa, de vacaciones, que hemos pasado con mis hijas en la Costa de Ballena, en la casa de verano de mis queridos suegros, la verdad fue muy bueno salir de Sevilla ))) , hemos pasado muy bien!  Y.., por fin estando en casa, tengo un ratito para saludar os, y enseñar os algunas cositas que hecho. En realidad hecho bastante, porque de vacaciones o no, no me gusta estar sin hacer nada:)) ( broches,varias Tildas, un bolsito a crochet , llaveros...) En fin... :)
Esto es el buho - "maestro-profesor",que esta hecho a crochet, con algunos detalles, como las gafitas de alambre:) Lo hecho para mi suegro; ya esta jubilado, pero ha trabajado toda su vida en los colegios, eles profesor,y lo respeto mucho. 
Este es el llavero, pajarito azul , de fieltro.
Este llavero, lo he visto en algun blog, pero ni me acuerdo el nombre del este blog ;) 
Otro llavero ;) Una muñeca con el traje indio, me parece)))
Otro llavero maaas:)
El broche de fielro, un conejito:)
El broche - corazon:)

Ahora voy a pasar a la siguiente entrada,donde os enseño una cosita mas;) Chaooo:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...