miércoles, 24 de abril de 2013

LIEBSTER PREMIO "DESCUBRIR NUEVOS BLOGS"

Hola !!! Una sorpresa!!!
De Letizia Mari http://ilblogdifilibottoniecolori.blogspot.com.es/ me paso un nuevo premio.
MUCHAS GRACIAS! 
Me agrada mucho:)




Y ahora llegamos a cumplir con mis obligaciones como beneficiario de la adjudicación.
Quien recibe el premio debe:
- Escribir 11 cosas sobre ti;
- Contestar  a las 11 preguntas;
- elegir 11 blogs  con menos de 200 seguidores 


Así, 11 cosas sobre mí, vamos a ver '. ..
1. Soy casada, mama de las gemelas de 3 años;
2. Soy de Rusia, pero hace años ya, vivo en Sevilla, y adoro la España;
3. Soy muy inpaciente;
4. Me gustaria tener una mascota,pero mi marido es alergico;
5 "Soy generosa(demasiado). 
6. "Que genio tienes!!" dicen mis amigos;) y es verdad, pero me quieren tal como soy:)
7. Hace poco estaba tomando antidepresivos, pero desde que tengo blog y hago manualidades, ya no he vuelto a tomarlas! Y esto me allegra mucho:)
8. En enero he tenido accidente del coche( no mi culpa), estoy de baja, y me engorde un poco, pero en mayo ya voy a gimnasio, y mevoy adelgazar!
9. Me gusta chocolate!
10. Hacer muñecas, sobre todo Tildas, me da mucha allegria y satisfaccion ( no se porque me encanta hacer muñecas;)
11 Y si me enfado. ... 

Las 11 preguntas: 
1. Tiene mascotas? 
    no,pero me gustaria tener las
.? 2 ¿Quién es tu escritor favorito 
    son muchos, prefiero classicos que modernos
3. Y el cantante?  David Bishbal

    
4. Una película que no te cansas ver una y otra vez ¿ 

son dos: "TITANIC" y "Lo que viento se  llevo"con Vivien Leight.    
5. Siga muchos reality shows en la televisión? 
    No. 
6. Fin de semana casa o para descubrir nuevos lugares? 
   En casa 
7. ¿tiene usted tatuajes? 
    si
8. Si usted no tiene tatuajes, ¿lo harías uno? Y si tienes, 
    cuántos tienes? tengo 1
    

9. rosas o margaritas? 
    Rosas
10. ¿Dónde estas ahora? 
      En mi casa , en Sevilla
11. Tu frase favorita?
      Cuando sea grande, quiero ser niño ;)

Y ahora el El trabajo más difícil: elegir 11 blogs ganadores:

Ya esta;) lo hecho todo;)
Buen miercoles! y la siguente:)



2 comentarios:

  1. muchas gracias por tu premio y por compartir tu blog y tus tildas gigantes¡¡¡¡¡¡¡. En la próxima entrada mía me lo llevo. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias, que linda sorpresa!!!
    ya prontito publico el premio...
    Divino tu Blog
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...