miércoles, 24 de abril de 2013

LIEBSTER PREMIO "DESCUBRIR NUEVOS BLOGS"

Hola !!! Una sorpresa!!!
De Letizia Mari http://ilblogdifilibottoniecolori.blogspot.com.es/ me paso un nuevo premio.
MUCHAS GRACIAS! 
Me agrada mucho:)




Y ahora llegamos a cumplir con mis obligaciones como beneficiario de la adjudicación.
Quien recibe el premio debe:
- Escribir 11 cosas sobre ti;
- Contestar  a las 11 preguntas;
- elegir 11 blogs  con menos de 200 seguidores 


Así, 11 cosas sobre mí, vamos a ver '. ..
1. Soy casada, mama de las gemelas de 3 años;
2. Soy de Rusia, pero hace años ya, vivo en Sevilla, y adoro la España;
3. Soy muy inpaciente;
4. Me gustaria tener una mascota,pero mi marido es alergico;
5 "Soy generosa(demasiado). 
6. "Que genio tienes!!" dicen mis amigos;) y es verdad, pero me quieren tal como soy:)
7. Hace poco estaba tomando antidepresivos, pero desde que tengo blog y hago manualidades, ya no he vuelto a tomarlas! Y esto me allegra mucho:)
8. En enero he tenido accidente del coche( no mi culpa), estoy de baja, y me engorde un poco, pero en mayo ya voy a gimnasio, y mevoy adelgazar!
9. Me gusta chocolate!
10. Hacer muñecas, sobre todo Tildas, me da mucha allegria y satisfaccion ( no se porque me encanta hacer muñecas;)
11 Y si me enfado. ... 

Las 11 preguntas: 
1. Tiene mascotas? 
    no,pero me gustaria tener las
.? 2 ¿Quién es tu escritor favorito 
    son muchos, prefiero classicos que modernos
3. Y el cantante?  David Bishbal

    
4. Una película que no te cansas ver una y otra vez ¿ 

son dos: "TITANIC" y "Lo que viento se  llevo"con Vivien Leight.    
5. Siga muchos reality shows en la televisión? 
    No. 
6. Fin de semana casa o para descubrir nuevos lugares? 
   En casa 
7. ¿tiene usted tatuajes? 
    si
8. Si usted no tiene tatuajes, ¿lo harías uno? Y si tienes, 
    cuántos tienes? tengo 1
    

9. rosas o margaritas? 
    Rosas
10. ¿Dónde estas ahora? 
      En mi casa , en Sevilla
11. Tu frase favorita?
      Cuando sea grande, quiero ser niño ;)

Y ahora el El trabajo más difícil: elegir 11 blogs ganadores:

Ya esta;) lo hecho todo;)
Buen miercoles! y la siguente:)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...